Aún continua...


Cuando estas en bachillerato, todo el mundo parece estar ansioso por avanzar a algún lugar. Nadie sabe con exacta certeza a donde se dirige pero todos dan por sentado que algo, sino todo...  sera diferente!


Una de las pocas reglas inquebrantables que conozco es que: "El final de ALGO, siempre traerá como consecuencia el inicio de OTRO ALGO", y así como  tendremos capítulos que inevitablemente habrán de ser completados para poder llegar entender los siguientes, todas las personas agotan un proceso distinto para encontrar aquello que quieren. 

La escuela es uno de esos grandes tomos (con capítulos opcionales) que duran años para ser completados, y cuyo final no siempre es el esperado pero que aun así  buscamos con ansias en medio de aquel deseo de un nuevo principio. Oye, tu que me lees respóndeme algo...

¡Cuando continuaste a la universidad que buscabas?

4 Comments:

  1. Nekko said...
    una vez crei buscar algo pero nunca llegue a encontrarlo por eso ahora no se lo que busco.
    kakarotto15 said...
    NPI viejo, yo decidi nuevos retos supongo, pues era malo en matematicas, asi ke decidi retarme a mi mismo, me dije, cual es la carrera con mas matematicas de todas???.... INGENIERIA EN SISTEMAS!! asi ke me dije ya! eso estudiare, pues si logro aser la carrera ke mas dificultad me presente, sere capaz de cualkier cosa, y asi fue ke decidi estudiar sistemas, sin saber un carajo de esa vaina!!!
    Héctor Twin said...
    Es cierto, al ingresar a la universidad buscamos algo, perseguimos algo, no sabemos que es, pero lo seguimos buscando.

    Creo que es el ideal de prosperidad, de abundancia, de mejoría, estabilidad e independencia que nos impulsa a continuar estudiando cuando terminamos el fuerte ciclo de la educación primaria y secundaria, quizas pq nos los infunden en la escuela indirectamente, nuestros padres o los mismos miembros de la sociedad en que vivimos, pero nos damos cuenta de que no será tan fácil conseguir esto con solo conseguir un título... Es algo indescriptible, incontable, que solo se entiende a traves de la vida misma: una sociedad donde el ser profesional no garantiza la estabilidad financiera o de otra índole, donde debemos pensar en cuestiones, aspiraciones alternativas para subsistir y donde no estamos totalmente seguros de qué podemos hacer cuando nos hagamos por fin profesionales.

    Pero aquí estamos, y en nuestras manos está cambiar esto pq en nuestros hombros descansa nuestra nacion...
    Angie said...
    Yo siempre tenia deseos de terminar mi bacherato para empezar la uni y ahroa que estoy casi acabando la uni quiero seguir estudiando...

    Me gusta mucho el fondo de tu blog y el blog en general!!

    Nos estaremos leyendo

Post a Comment



Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.