¿Por que siempre es el futuro?

En un paseo por los recuerdos me encontré con mil promesas de un futuro mejor… ahora veo que aquel momento era perfecto, tan perfecto como esa promesa que aun espero que se vuelva realidad. by sander!


Un caso irrefutable en cada uno de nosotros es el que tendemos al futuro. Cada una de nuestras acciones están dirigidas a lo queremos ser, a lo que queremos sentir, y bien en todo caso a lo que queremos vivir. Siempre soñamos con el mañana, nos olvidamos del ayer, y tratamos el hoy como un escalón a nuestras metas. ¿Por qué no podemos ser felices con el ahora?


Cuando muchos llegan a esa meta de ensueño la convierten en tan solo otro escalón, y se lazan en busca de otro futuro prometedor ¿Cuándo pararemos? ¿Acaso solo con la muerte?


8 Comments:

  1. Anónimo said...
    El mañana es solo una idea, en realidad no existe como tal, y si, nuestra "interminable" busqueda por el futuro y por nuestras metas solo termina al morir.

    Esta busqueda esta en parte alimentada por una "necesidad" de acumular riquezas y logros, que en cierto punto nos vuelve irracionales e incluso ciegos, y no somos capaces de disfrutar el resultado de dicha busqueda.

    Atte: Laura
    Anónimo said...
    Hay k vivier siempre pensando en el futuro con la experiencia del pasado.
    Anónimo said...
    Si.... Yo apoyo lo que dijo Laura.

    Att: Dante
    Paola M. Vanderhorst Ventura said...
    el mañana en lo creo es lo que hacemos ahora de nuestro presente
    Anónimo said...
    una persona sin sueños ni aspiraciones no es capaz de nada. debemos soñar para tener ganas de despertar y hacer de ese sueño una realidad.en ocaiones te despiertas sin ganas de nada pero al ver tus sueños, te dices a ti mismo vale la pena seguir. ATT: WELLINGTON AQUINO
    Anónimo said...
    el error humano consiste en no disfrutar el hoy por un mañana.
    si ni siquiera sabes que pasara en unos minutos.
    yo creo que el futuro es hoy.
    si claro estoy de acuerdo en lo que es tener proyectos, sueños, bla bla bla, yo se que la vida que quiero vivir mañana la eligo hoy.
    Anónimo said...
    el futuro, el hombre, sea de dodne sea siempre piensa en el futuro. sin embargo, se acina en el segun el amargo presente. asi, la unidad psicosomatica del hombre se bipola temporalmente y no vive. la vida no osn escalones, es lineal y continua, no hay futuro porque todo sera presnete inmediato. solo se puede fragmnetar la vida cuando se ve hacia atras, cuando es hieratica. no nos hagamos tediosos artificios de futuro, a buen seguro inposibles, vivamos el presnete, que es seguro y tangible, vivamos donde nos pertenece, en la realidad. algunos que de sabios algo tuvieron y por lo tanto merecen que sepamos de sus consejos decian CARPE DIEM (horacio) y es que realmente es el momento cuando vivir es vivir.

    besos.
    Anónimo said...
    Yo creo que asi como lo que hicimos en el pasado se refleja en lo que somos hoy, lo que hagamos hoy se va a reflejar en el futuro.
    Siempre y cuando, como dijo Laura, esa 'necesidad' no nos impida disfrutar de los resultados, y menos de vivir el ahora.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.