Nuevos finales / Mismos inicios

 

Casi finalizando el año alguien me pregunto si pensaba que era diferente de cuando tenia 14años, lo pensé un momento…  y medí cuenta deque no. Ya casi finaliza otro año y aun soy sander, el mismo sander de siempre, y es que podré tener nuevos pensamientos pero sigo en la misma piel un poco más quemada por el sol pero ¡la misma! … 

Lo único que ha cambiado es mi vida en si misma, mis preocupaciones, mi modo de ver la realidad y también mi modo de vivirla, ahora me preocupan cosas como el inicio una guerra, el medio ambiente y puedo tomar una Coca-Cola mientras hablo del problema socio-político de mi país. Hace 4 años hablaba de cómo pasar como un maestro la Pokemon Yellow pero resulta curioso observar como las cosas parecen ser afectadas con el paso de los años y las personas sin embargo repetimos los mismos patrones.

Tenemos entonces que ver la diferencia en cuanto es el modo en que aprendemos de la vida, algunos aprendemos en base a nuestros errores, otros con la contemplación, y los mas inteligentes dicen: “si esto es bueno entonces esto es malo”,  y aprenden por abstracción. Tenemos que darnos cuanta del modo en que aprendemos para así ver la forma en que maduramos y saber si ¿Maduramos o tan solo dejamos atrás nuestros sueños?




8 Comments:

  1. Anónimo said...
    Q bien q tengas la iniciativa de cuidar el medio ambiente, a mi tampoco me gusta como lo destruyen aunque...yo no bebo coca cola.
    Anónimo said...
    Estoy de acuerdo con ese post, siempre he creido que somos los mismos desque que nos formamos en la infancia ya aunque queramos cambiar para bien lo que hacemos es que maduramos, pero siempre la misma matiz, la misma esencia.
    Unknown said...
    Quizás madurar signifique dejar algunos sueños atrás, para encontrarnos con otros nuevos.

    Las experiencias que vivimos dan forma a nuestro carácter, pero nuestra esencia permanece intacta, o al menos eso quiero creer...
    Anónimo said...
    Estoy muy de acuerdo con lo que dices, ya que las mayorias de las personas tendemos a trazarnos nuevas metas a final de ano, para ser cumplidas en el siguiente, pero inmediatamente llegael nuevo ano dejamos atras aquellas cosas que nos propusimos cambiar, es decir el final de una ano no determina tu madures, no importa el ano ni la epoca la madures se adquiere segun los sucesos de tu vida....
    Anónimo said...
    SIEMPRE CREO QUE NOS ENFRENTAREMOS A NUEVOS CAMBIOS Y QUE DE ALGUNA MANERA. PUEDE QUE EN CIERTO PUNTO LLEGUEMOS A OLVIDAR CIERTOS VALORES O COMO DICEN POR AHI, "CAMBIARLOS POR LAS VERSIONES MEJORADAS DE ELLOS MISMOS" UNO DE MIS TEMORES ES EL OLVIDARME DE MÍ. SE QUE CAMBIARE, PERO EN ESCENCIA SEGUIRE SIENDO WELLINGTON AQUINO.
    Anónimo said...
    te contradises cuando dise que no has cambiado y luego dise que si que has cambiado en el segundo parrafo, la verdad es que si la esensia nunca cambia pero lamentable es el echo de que no somos ni nos comportamos como seres con alma ya que solo somos una copia de lo que han sido o fueron las personas que marcaron nuestar vidas por miedo.
    Anónimo said...
    si no notros cambiamos, para bien o para mal eso es inebitable, lo digo porque la vida esta echas de instantes y cada momento y cada segundo de ella es diferente al anterior los sueños no cambian nosotros cambiamos y como corolario biene el cambio de nuestros sueños. la vida esta bien todo esta bien quienes estamos mal somos nosotros, los que no sabemos ni quienes somos, ni que somos, ni para que estamos aqui.
    Gaviota said...
    El ser humano siempre va evolucionando, y por ello tendendos, a se titeres de la vida, solo queremos probar diferentes cosas.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.